• Playas, diversión todo el día para todos
  • Esteros del Iberá | Portal de acceso Cambyretá
  • Pesca deportiva
  • Yacyretá, energía que mueve dos naciones

NUEVA CARTELERA DEL CINE

el .

1.0acine10agosto

El Centro Cultural, presenta su programación,  del jueves 10 al domingo 13 de agosto.  Gran estreno nacional “El fútbol o yo” y en CINE.AR SALA, continúa con gran éxito “Mamá se fue de viaje”.

"EL FÚTBOL O YO" en 2D - estreno simultáneo en el país
DOS FUNCIONES a las 18:00 hs  y 22:00 hs - ENTRADAS $ 70,00
APTA PARA TODO PÚBLICO – Comedia nacional
Protagonistas: Julieta Díaz, Adrián Suar, Rafael Spregelburd, Federico D'Elía, Carolina Levi, Javier De Nevares, Peto Menahem, Alfredo Casero  
Duración 90 minutos

SINÓPSIS
Pedro Pintos -un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica, desde hace veinte años, con quien tiene dos hijas adolescentes. Desde su infancia la pasión futbolística convivió más o menos en armonía con los demás aspectos de su vida. Pero casi sin darse cuenta, su obsesión fue minando todos los espacios y, principalmente, sus afectos. En cierto momento, Pedro se encuentra separado de Verónica y despedido de su trabajo. En la dura soledad de su caída, se reconoce adicto al fútbol y decide pedir ayuda. Pedro intentará recuperar nuevamente su vida y encontrar el equilibrio de su pasión por el fútbol y el amor de su familia. Pero tal vez, sea demasiado tarde.

EN CINEAR SALA "LEONARDO FAVIO"
"MAMÁ SE FUE DE VIAJE" en 2D – gran éxito en todo el país!!!
FUNCIÓN a las 20:00 hs - ENTRADAS $ 35,00
APTA PARA TODO PÚBLICO  - Comedia nacional
Protagonistas: Diego Peretti, Carla Peterson, Martín Piroyansky, Muriel Santa Ana, Mario Alarcón, Guillermo Arengo, Maruja Bustamante, Pilar Gamboa
Duración 99 minutos

SINOPSIS
Víctor y Vera Garbor llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia. Y allí comienzan los problemas.

1.0acine10agosto

PANTALLA GIGANTE EN ALTA DEFINICIÓN!!  SONIDO ENVOLVENTE!!
NOS VEMOS EN EL CINE!!!

  • Argentina
  • Argentina
  • Corrientes Intensa
  • EBY