• Playas, diversión todo el día para todos
  • Esteros del Iberá | Portal de acceso Cambyretá
  • Pesca deportiva
  • Yacyretá, energía que mueve dos naciones

CARTELERA CINE MUNICIPAL

el .

1.0aaaaaapep

 

El Cine Centro Cultural, presenta su programación,  desde el jueves 5 al domingo 8 de octubre. Continúa en cartelera “LEGO NINJAGO”. En Espacios INCAA, el momento es ahora, “ADIÓS QUERIDO PEP”. Además, EL ESTRENO NACIONAL,  “DESEARÁS, AL HOMBRE DE TU HERMANA”.

 

"LEGO NINJAGO" en 3D- con  FUNCION a las 18:00 hs-

ENTRADAS $ 100,00

APTA PARA TODO PÚBLICODuración 90 minutos

SINÓPSIS:La batalla por la Ciudad Ninjago llama al joven Lloyd – alias el Ninja Verde – a actuar junto con sus amigos, todos guerreros secretos ninjas. Liderados por el Maestro Wu, tan ocurrente como sabio, deberán vencer al malvado Lord Garmadon, el Tipo más Nefasto de la Historia, quien además resulta ser el padre de Lloyd. El épico duelo, en el que se enfrentarán padre e hijo, pondrá a prueba a este feroz pero indisciplinado equipo de ninjas modernos que deberá aprender a disciplinar su ego y a aunar esfuerzos para dar rienda suelta a su poder interno Spinjitzu.

TRAILER "LEGO NINJAGO"

 

EN Espacios INCAA

El momento es ahora…!!!

"ADIÓS QUERIDO PEP" en 2D –

FUNCIÓN a las 20:00 hs - ENTRADAS $ 35,00 

APTA PARA MAYORES DE 13 AÑOS  - Duración 90 minutos

SINOPSIS: Tres amigas que se conocieron en Barcelona en su juventud se reencuentran en Buenos Aires en el velorio del marido de una de ellas. Durante esa noche aparecerán viejos fantasmas del pasado y cada una se hará consciente de las posibilidades que se abren hacia el futuro.

TRAILER "ADIOS QUERIDO PEP"

 

Además, el estreno NACIONAL…

 

 

El deseo femenino ya no se oculta más…

 

“DESEARÁS, AL HOMBRE DE TU HERMANA” 2D –

 

FUNCIÓN 22 hs, ENTRADAS $80

APTA PARA MAYORES DE 18 AÑOS– Duración 93 minutos.

SINOPSIS: Es el día de la boda de Lucía. Se casará con Juan, su pareja desde hace cuatro años. Carmen, la madre optimista y negadora, decide invitar a su hija Ofelia a la boda de su primogénita, queriendo poner punto final a la rivalidad entre las hermanas que llevan siete años sin saber una de la otra. Ofelia vuelve más calma pero más animal, primitiva, libre y peligrosa. Lucía, fuerte y territorial, se siente poderosa aunque hay algo que no puede controlar: el deseo de su marido.

TRAILER "DESEARÁS, AL HOMBRE DE TU HERMANA"

  • Argentina
  • Argentina
  • Corrientes Intensa
  • EBY