• Playas, diversión todo el día para todos
  • Esteros del Iberá | Portal de acceso Cambyretá
  • Pesca deportiva
  • Yacyretá, energía que mueve dos naciones

CINE MUNICIPAL: CARTELERA

el .

1.0aaaaacine3

 

 

El Cine Centro Cultural, presenta su programación, para el JUEVES 12, DOMINGO 15 Y LUNES 16 DE OCTUBRE. Llega al cine “MI PEQUEÑO PONY”. En Espacios INCAA, el deseo femenino ya no se oculta más… “DESEARÁS, AL HOMBRE DE TU HERMANA”. Además, tres décadas después llega un nuevo…“BLADE RUNNER: 2049”.

 

"MI PEQUEÑO PONY" en 2D- con  FUNCION a las 18:00 hs-

ENTRADAS $ 80,00

APTA PARA TODO PÚBLICO – Duración 91 minutos

SINÓPSIS:Una nueva fuerza oscura amenaza Ponyville, y Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy, y Rarity se embarcan en un viaje inolvidable hacia Ecuestria donde se encuentran con nuevos amigos y emocionantes retos en una búsqueda para usar la magia de la amistad y salvar su hogar.

Trailer de MI PEQUEÑO PONY

EN Espacios INCAA

El deseo femenino ya no se oculta más…

"DESEARÁS, AL HOMBRE DE TU HERMANA" en 2D –

FUNCIÓN a las 20:00 hs - ENTRADAS $ 35,00 

SOLO APTA PARA MAYORES DE 18 AÑOS- Duración 93 minutos

SINOPSIS: Es el día de la boda de Lucía. Se casará con Juan, su pareja desde hace cuatro años. Carmen, la madre optimista y negadora, decide invitar a su hija Ofelia a la boda de su primogénita, queriendo poner punto final a la rivalidad entre las hermanas que llevan siete años sin saber una de la otra. Ofelia vuelve más calma pero más animal, primitiva, libre y peligrosa. Lucía, fuerte y territorial, se siente poderosa aunque hay algo que no puede controlar: el deseo de su marido.

Trailer de DESEARÁS, AL HOMBRE DE TU HERMANA

Además…

Tres décadas después llega un nuevo…

 

 “BLADE RUNNER: 2049” 3D –

 

FUNCIÓN 22 hs, ENTRADAS $100

APTA PARA MAYORES DE 13 AÑOS – Duración 173 minutos.

SINOPSIS: 30 años después de los eventos de la primera película, un nuevo Blade Runner: el oficial de la policía K, saca a la luz un secreto que tienen el potencial de llevar a lo que queda de la sociedad en un caos absoluto. El descubrimiento de K, lo lleva a buscar a Rick Deckard quién ha estado desaparecido por 30 años.

Trailer de BLADE RUNNER 2049

  • Argentina
  • Argentina
  • Corrientes Intensa
  • EBY