Maxi Vóley en el Polideportivo San Juan Bautista

 

 

El domingo 8 de junio se disputó la cuarta fecha del torneo provincial de Maxi Vóley Misiones en el polideportivo San Juan Bautista.

Bajo el auspicio de la Municipalidad de Ituzaingó se realizó la cuarta fecha del torneo de maxi vóley femenino. El certamen comenzó a las 9 hs del domingo 8 de junio y contó con cinco equipos de la Provincia de Misiones y uno local.

En este torneo los equipos fueron divididos en  dos zonas  “A” y “B”. En la zona “A” los quipos que la formaron fueron Dinovoley (local), Acceso Oeste  de  Posadas y Atalanta de Obera; la zona “B” la integraron Brown, Capri y Rex  de Posadas. 

Luego de varios partidos muy parejos en una de las semifinales se encontraron Brown de Posadas y Dinovoley de Ituzaingó donde el quipo visitante superó por 2 a 0 al equipo local y por la otra semifinal fue una victoria de Atalanta por 2  a 0  a Capri.

El tercer puesto se lo llevó Dinovoley que superó a Capri por 2  a 0 y  en la final se enfrentaron Almirante Brown de Posadas que en un partido muy parejo superó a Atalanta de Oberá, quedándose con la corona del certamen.