Dos ituzaingueños se preparan para el mundial

El pasado fin de semana se realizó el Campeonato Misionero de Powerlifting en la Ciudad de Posadas. De los ocho participantes ituzaingueños hubo siete primeros puestos, dos de los ganadores participarán del mundial, y un segundo puesto

La Municipalidad apoya al deporte en muchas disciplinas que no son populares, es el caso de nuestros deportistas Cacho Acosta y Ariel Vera, que se preparan para el mundial el próximo mes de septiembre en la Ciudad de Iguazú provincia de Misiones donde los dos consagrados deportistas de Ituzaingó estarán participando en esta competencia de pesas en la categoría de powerlifting.

Ituzaingó sigue sumando títulos y eso les brinda una sensación muy alentadora y positiva. Asimismo  al estar  preparados tanto física como mentalmente llegar al mundial es su objetivo, aunque nunca está todos dicho en estas competencias de tan alto nivel.

El fin de semana pasado nuestros atletas participaron en la ciudad de Posadas del Campeonato Misionero de Powerlifting donde se consagraron en primer puesto los ituzaingueños Cacho Acosta y Ariel Vera que participarán del mundial en Iguazú el próximo mes de septiembre.  José Schlender que debutó en esta competencia obtuvo el 2º puesto. Tambien participaron Pablo Dávalos, Sergio Romero, Sofía López, Walter Schlender y Fabio Aguirre en distintas categoría.

Esperamos los mejores resultados en el mundial para nuestros deportistas, mucha suerte para ellos.