LX y Güemes a la Final del Torneo Comercial del Futsal

El sábado 6 de septiembre, se jugó la última semifinal del torneo de futsal Comercial Interfuerzas, en el Polideportivo San Juan Bautista. El torneo mostró grandes partidos y hay una gran expectativa para la final.
En una excelente demostración de futbol se jugaron las semifinales de futsal del torneo comercial interfuerzas. En el primer partido el equipo de “LX” derrotó al de “YPF” por 6 a 2 y fue el primer finalista del torneo. En el encuentro, LX dominó el partido y terminó venciendo gracias a la jerarquía y experiencia de sus jugadores y con gran efectividad en el arco rival anotando 6 goles.
 
Por su parte, YPF no pudo desarrollar todo su potencial en el juego y no le alcanzó. Sin embargo tuvo un muy buen torneo, en el que cerrará su participación jugando por el tercer puesto.
 
En la segunda semifinal tuvo como protagonista al equipo de “Güemes” que se convirtió en finalista tras vencer al equipo de “Estancia la Grande” por 8 a 1. Aunque el resultado fue abultado, en el primer tiempo el trámite del partido fue muy parejo y recién en la segunda parte del encuentro, “Güemes” marcó la diferencia y terminó goleando a su rival.
 
Por otro lado, “Estancia la Grande” comenzó jugando un buen primer tiempo en donde fue más que el rival pero no logró efectividad en el arco de “Güemes” redondeando un buen papel en el campeonato a pesar de la derrota y terminará el campeonato enfrentando al equipo de “YPF” por el tercer puesto.
Con compromiso, ganas y esfuerzo de los distintos equipos, el futsal en Ituzaingó sigue su crecimiento y pasa por un buen momento, con un gran nivel, tanto en lo colectivo como en lo individual.