El deporte es uno de los pilares de esta gestión

 
 
El Dr. Oscar Piñón apoyó la participación de los jóvenes del seleccionado sub 17 de Ituzaingó en el torneo provincial colaborando con un colectivo para su viaje. El seleccionado se clasificó para jugar las semifinales del torneo. 
  
El día sábado 27 de septiembre se jugó en Santo Tomé el Provincial de fútbol. El seleccionado de la liga ituzaingueña sub 17 logró avanzar a las semifinales luego de empatar 1 a 1 su partido contra la selección de Santo Tomé. Con un triple empate en los partidos de su zona se eligió al ganador a través de una dramática definición por sorteo. La suerte estuvo del lado de nuestro sub 17 que logró el pase y ya se prepara para jugar la semi. La misma se jugará el sábado 4 de octubre a las 16 Hs en Ituzaingó donde nuestro seleccionado jugará de local contra el de Corrientes Capital. Aún resta definir la cancha en donde se disputará el encuentro. 

Por otro lado en la primera división el día domingo 28 de septiembre en la cancha del club Yacyretá, se disputó el partido repechaje que otorgaba una plaza para el torneo provincial organizado por la federación correntina de fútbol. La fortuna no estuvo del lado de Unión que tras realizar un buen partido terminó fallando en los penales. El local fue derrotado y eliminado del torneo por Taragüí de Virasoro.