Noticias del Municipio de Ituzaingó Corrientes

Entrega de herramientas e indumentaria a trabajadores del Matadero Municipal

WhatsApp Image 2018 02 08 at 8.48.31 AM

Trabajando en la mejora constante de la seguridad e higiene del personal del Matadero Municipal, el viceintendente Raúl Motta entregó a los trabajadores indumentaria y herramientas para la faena.

A través de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, el municipio continúa reforzando el trabajo del matadero local, brindando elementos de seguridad e higiene con la finalidad de optimizar la faena y proteger a los operarios.

A la totalidad del personal se hizo la entrega de cascos, protectores lumbares, cuchillo, chairas y otras herramientas que hacen al trabajo diario de los trabajadores.

 En su visita al matadero, el viceintendente Motta destacó el impulso que el municipio da al sector, no solo en la mejora de las condiciones de trabajo de los operarios sino en la optimización de las técnicas de faenado que redundará en un servicio de mayor calidad.

“Junto al intendente Eduardo Burna trabajamos para que el Matadero Municipal crezca en cantidad y calidad de su producción, por eso, desde el equipo de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, que encabeza Eugenio Medina trabaja con diferentes organismo nacionales y provinciales en ese sentido y ya estamos viendo mejoras”, finalizó Motta.

Inversiones en la Red de Agua Potable

 

El intendente Eduardo Burna entregó equipamientos al ente regulador de Obras Sanitarias de Corrientes, se invirtió $250.000 para el mejoramiento de la red.

Boton Mas Informacion

servicio medico

BANNER CARTELERA

trabajo red

seguridad vial ituzaingo

dengue prevencion 01

Campaña Contra HLB

adresen desarrollo web

© 2018 Todos los Derechos Reservados a Municipalidad de Ituzaingó Corrientes. Dirección: Centenario 1519 CP: 3302