Noticias del Municipio de Ituzaingó Corrientes

Atienden problemáticas del “Campamento G2”

WhatsApp Image 2018 02 04 at 9.20.36 PM

El viceintendente Raúl Motta, en compañía de miembros del gabinete municipal, recorrió el barrio para atender las necesidades de los vecinos de ese punto de la ciudad. Cloacas y servicios públicos son las prioridades.

Junto al secretario de Producción y Medio Ambiente del municipio, Eugenio Medina, y miembros del gabinete, el viceintendente analizó con referentes barriales la situación en la que se encuentran las cloacas y los desagües, por lo que se decidió el inicio de acciones de la mano de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos para la limpieza de las cámaras sépticas.

“El municipio conoce la necesidad de los barrios y trabaja en la solución de las demandas de los vecinos. Junto al intendente Eduardo Burna y todo nuestro gabinete hacemos un seguimiento permanente de las exigencias e intervenimos de manera directa”, destacó el viceintendente Motta.

De los recorridos por el barrio y los predios lindantes participaron el Secretario General del municipio, Jorge Brunel, la directora de Medio Ambiente, Inés Correa, junto al Defensor del Pueblo, Julio Humberto Esquivel. Luego de analizar el cuadro de situación se decidió tomar acciones desde las diferentes áreas y organismos públicos para encontrar una solución integral.

Inversiones en la Red de Agua Potable

 

El intendente Eduardo Burna entregó equipamientos al ente regulador de Obras Sanitarias de Corrientes, se invirtió $250.000 para el mejoramiento de la red.

Boton Mas Informacion

servicio medico

BANNER CARTELERA

trabajo red

seguridad vial ituzaingo

dengue prevencion 01

Campaña Contra HLB

adresen desarrollo web

© 2018 Todos los Derechos Reservados a Municipalidad de Ituzaingó Corrientes. Dirección: Centenario 1519 CP: 3302