Noticias del Municipio de Ituzaingó Corrientes

Comienzan los trabajos para la construcción del nuevo hospital de Ituzaingó

DSC 0742

Iniciaron los trabajos de suelo en el terreno donde estará emplazado el nuevo hospital de alta complejidad de Ituzaingó. El intendente supervisó los trabajos junto a los equipos técnicos del INVICO.

Miembros de la Gerencia de Planificación del Instituto de Viviendas de Corrientes (INVICO) mantuvieron un encuentro con el intendente Eduardo Burna, en donde se conocieron detalles de los trabajos para el inicio de las obras. El jefe comunal se interiorizó de los estudios junto al equipo de profesionales.

El intendente celebró el inicio de los trabajos para la construcción del hospital de alta complejidad con el que contará el municipio, demanda histórica de los vecinos de la ciudad y la región.

“El gobierno de Gustavo Valdés tiene un gran compromiso con los ituzaingueños y el inicio de estos  trabajos lo ratifican. Sabemos de la importancia de la obra y por eso desde la intendencia trabajamos muy fuerte con los equipos encargados de supervisar la obra para concretarlo”, señalo Burna

En la misma línea la coordinadora de la Gerencia de Planificación de INVICO, Carolina Gauna, analizó junto al intendente los trabajos que se realizan en el predio ubicado sobre la avenida 9 de julio, lindante al “Vivero Municipal”, donde se construirá el hospital. 

Los estudios  de suelo que se iniciaron determinarán las condiciones en las que se encuentra el terreno  para inmediatamente después arrancar con la obra civil que se realizará en tres etapas, describio.

 “Junto al interventor de INVICO,  Julio Veglia, estamos abocados a los trabajos en Ituzaingó para que la obra empiece apenas se terminan los estudios sobre el terreno.  Una vez concluidos se instalará el obrador y darán inicio a los trabajos para la construcción del hospital de alta complejidad que estará dividido en tres etapas, bajo supervisión del INVICO”, agregó Gauna.

Del encuentro, en el que participaron además el secretario Coordinador de Gabinete, Luis Meza y el Secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio, José Cian, se analizó la posibilidad de trabajar sobre la ampliación de los centros de atención primaria de salud en el municipio para atender la demanda de la población.

Inversiones en la Red de Agua Potable

 

El intendente Eduardo Burna entregó equipamientos al ente regulador de Obras Sanitarias de Corrientes, se invirtió $250.000 para el mejoramiento de la red.

Boton Mas Informacion

servicio medico

BANNER CARTELERA

trabajo red

seguridad vial ituzaingo

dengue prevencion 01

Campaña Contra HLB

adresen desarrollo web

© 2018 Todos los Derechos Reservados a Municipalidad de Ituzaingó Corrientes. Dirección: Centenario 1519 CP: 3302