Seguridad Vial y Salud darán apoyo al 18º Encuentro de Motos

el .

 
 
La Municipal de Ituzaingó a través de las Direcciones de Salud y Seguridad Vial brinda apoyo al “18º Encuentro de Motos”, a desarrollarse éste fin de semana. 
 
Desde las Direcciones de Salud y Seguridad Vial se brindará asistencia a los organizadores y participantes del “18º Encuentro de Motos” a llevarse a cabo en nuestra ciudad. 
 
Estará presente con una ambulancia y una carpa donde se asistirá a los visitantes en caso de que exista algún accidente.  También hará campaña sobre ruidos al corte y el daño auditivo que provocan éstos, en este sentido los organizadores se concentrarán sus fuerzas en hacer un estricto control sobre la prohibición de estos ruidos al corte, que será con el fin de no opacar la fiesta.
 
Mientras que desde la Dirección de Seguridad Vial se estará colaborando en todo momento, dentro y fuera del predio,  para que el evento sea seguro y no tenga complicaciones. Se realizará controles en cuanto al cumplimiento de los requisitos de circulación, se dará asistencia en lugares céntricos que sean de mayor concurrencia de público, y en los accesos del barrio Gral. San Martín, lugar donde se desplegarán todas las actividades de este evento.