SALUD PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

el .

1.0avacun6

Los chicos del Jardín “Niño Rupá” recibieron la visita del equipo de salud municipal, que realizó control pediátrico y vacunación.

La Dra. Gabriela Esquivel, profesional del staff del área de Salud Municipal, junto a personal de sanidad, brindó atención a los niños que concurren en el turno mañana, al Jardín Municipal Materno Infantil “Niño Rupá”. En ésta oportunidad, la pediatra, efectuó el chequeo de rutina de los chicos como así también, la aplicación de la vacuna antigripal y las complementarias del carnet nacional de vacunación.

Además, el personal que desarrolla actividades en el jardín, también recibió la vacuna antigripal.

Es preciso remarcar que existen enfermedades prácticamente erradicadas en el mundo gracias a la vacunación pero, si dejamos de aplicarlas o no completamos la cantidad de dosis, tanto esas como otras afecciones volverán a propagarse.

             1.0avacun3                   1.0avacun2  

Cuando nos vacunamos evitamos el contagio, por eso, además de protegernos a nosotros, cuidamos a nuestras familias, amigos, compañeros de trabajo y a toda la sociedad.

El próximo miércoles, se procederá a un desplegar un operativo similar en el turno tarde, del jardín.

Cabe recordar que personal del área de Salud de la Municipalidad, realiza vacunación en las Salas de Atención Primaria, a partir de las 7:30 hs, con el fin de que los chicos completan los carnets de vacunación. Asimismo, quienes lleven la prescripción médica, podrán recibir la Vacuna Antigripal.

El cronograma en los barrios es el siguiente:

MARTES en Sala del Bº Itati,
MIÉRCOLES en el C.I.C. del Bº San Jorge
JUEVES en Sala del Bº Chacra 7

De esta forma, la gestión del Dr. Oscar Piñon, continúa enfocada en brindar bienestar a todos los integrantes de la comunidad.

            1.0avacun4                  1.0avacun5

            1.0avacun6                  1.0avacun8